domingo, 30 de abril de 2017

II Congreso Internacional iMisión17

En la Universidad CEU San Pablo de Madrid se está llevando a cabo el II Congreso Internacional iMisión que con el lema sugerente de  Estrategia y planificación en la evangelización digital congrega a un número de evangelizadores que viven y se relacionan en este un nuevo continente humano como es el digital.
Para-hacerse-la-foto

Este iCongreso 2017 es una oportunidad de recibir formación de calidad en el área de la Evangelización en Internet. La presente edición pretende abordar  el tema de la planificación y las estrategias de la Evangelización Digital. La Evangelización en el ámbito digital se hace tan necesaria como apasionante pero habrá que hacerlo con criterios y profesionalidad.  Los medios están disponibles en la red  y saberlos utilizar la tenemos como tarea. Nada fácil para quienes somos inmigrantes en este territorio virtual. 

Los compis

Gracias a iMisión que nos está ayudando a hacernos ciudadanos de este continente sin fronteras que nos desborda de manera tan alucinante. 

La tal Txiskya y otros

Ayer nos abrió boca Leticia Soberón con una exposición bien estructurada y que habrá que trabajarla con serenidad y sin perder compostura, nos habló de  "Qué es la inteligencia colaborativa y por qué debería importarnos"  A cuántos de nosotros nos debería importar. Esta es otra de las acciones potenciadas por un octogenario como el papa Francisco. Después vino "La importancia de la estrategia en Social Media y cómo planificarla de modo eficaz"  de Manuel Muñoz. Muy buena también! Pero veloz como todo lo virtual! Después vino el panel de experiencias  de evangelización digital, Arguments, RezandoVoy, CatholicLink, EntreParéntesis , todo muy bueno que nos hace soñar con días de 48 horas! Más tarde los talleres y hoy seguirán los talleres y una ponencia que nos devuelve a lo que decíamos anteriormente, El estilo comunicativo que el papa Francisco propone a las instituciones católicas....y me voy para el Congreso que llego tarde.

Mesa de experiencias


0 comentarios:

Publicar un comentario