, ,

REUNÓn DEL GRUPO IEME DEL PERU

jueves, julio 20, 2017

El marco geográfico ideal: con el impresionante circuito de playas limeño debajo del acantilado, jardines y flores por doquier, la famosa niebla invernal de Lima en estas fechas, sin ni siquiera una visita del “dios inti”, clima fresco… Todo invitaba a la reflexión y al compartir en la austera Casa de Retiro de las Hermanas del Sgdo. Corazón en Chorrillos-Lima Sur.



Y ahí los dos días pasados, 17 y 18 de julio, los cinco miembros del grupo Perú, más el que suscribe –gozando de una agradable vacación en mi grupo de origen- nos dimos tiempo para reflexionar sobre los puntos enviados por la Comisión Preparatoria de la XII Asamblea General, sobre la situación del grupo y de sus miembros, sobre el futuro del mismo… También para celebrar juntos nuestra fe agradeciendo todas las muchas oportunidades de vivirla con las respectivas comunidades…




Hubo tiempo también para dar cuenta de los embutidos, recién llegados de España y aderezados con el vino de Ica llevado por JM Miranda y el de Gumiel de Izán (Burgos) celosamente guardado por Víctor García Teresa. Ello mientras se practicaba la “pastoral del naipe” en las noches.



Ambiente fraterno que prometió repetirse en noviembre y que me lo perderé, por supuesto…

                                                                           José M. Rojo G.

Noticias relacionadas

0 comentarios

Galería Imágenes

Misionero en Zimbabwe

El programa Misioneros por el Mundo, visita a nuestro misionero JoséLuis Ruíz