sábado, 30 de diciembre de 2017

FELICIDADES A DON JOSÉ COBO, JESÚS VIDAL Y SANTOS MONTOYA, NUEVOS OBISPOS AUXILIARES DE MADRID

El arzobispado de Madrid ha hecho público el nombramiento de tres obispos auxiliares para la archidiócesis de Madrid. Entre estos está José Cobo que era, en la actualidad, el vicario de la Vicaría II de Madrid donde se encuentra ubicada nuestra casa de Ferrer. Se le ha asignado la sede titular de Beatia (Baeza, Biatien-sis), que tenía como metropolitana a Sevilla.

José Cobo
El recién nombrado obispo auxiliar de Madrid José Cobo Cano nació en Sabiote (Jaén) el 20 de septiembre de 1965. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y entró en el seminario de Madrid en 1988. También realizó los estudios de Ciencias Morales en el Instituto Redentorista, vinculado a la Universidad de Comillas. El 23 de abril de 1994 fue ordenado sacerdote.


José Cobo ha sido una persona muy cercana al trabajo de campo, de los grupos, de los arciprestazgos, de los sacerdotes. Desde esta página le queremos FELICITAR y rezamos para que su trabajo lleve a la Iglesia a vivir en salida misionera y samaritana. 

los tres nuevos obispos

Junto a él han sido nombrados dos obispos más Jesús Vidal, rector del Seminario de Madrid entre otros cargos y Santos Montoya  que es natural de La Solana (Ciudad Real) y donde pasó su infancia hasta que sus padres se trasladaron a Madrid, En la actualidad era el Párroco de la Parroquia de la Beata María Ana de Jesús. Para ambos nuestras  felicitaciones y auguramos también lo mejor para su nueva tarea pastoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario