Suscripción Revista ID

La revista ID ha sido desde la creación del Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME) un órgano de comunicación de las experiencias misioneras del propio Instituto con los miembros, amigos y sus bienhechores. Estas comunicaciones incluyen experiencias  personales  y de grupo, cartas y acontecimientos de la vida ordinaria del Instituto.

 El ID pretende servir a la Animación Misionera de la Iglesias locales en España, especialmente en el presbiterio diocesano y seminarios diocesanos, es por ello que  incluye la comunicación con delegaciones de misiones y seminarios diocesanos,  y se aportan  talleres misioneros y sencillas reflexiones que alienten y generen alma y vida misionera.

A través de sus más de 80 años de vida ha pasado por diferentes circunstancias y  ha presentado formatos diferentes. En la actualidad ha entrado el color y otras técnicas gráficas . Es gratuito y se financia a través de donativos.


Rellena el formulario para realizar tu suscripción

AVISO LEGAL

Galería Imágenes

¿QUÉ SON LAS OMP?

¿Qué es la Obra de Propagación de la Fe ¿Qué es la Obra de Infancia Misionera ¿Qué es la Obra de San Pedro Apóstol? ¿Qué es la Pontificia Unión Misional?